¡Ahorre en su factura de la luz con Electrodomésticos Acosta!

¡Buenos días a todos los lectores de Electrodomésticos Acosta! Hoy os vamos a proporcionar una serie de consejos para ahorrar en el consumo de electricidad y del agua a la hora de poner la colada. Cada uno de vosotros tiene sus propios secretos y trucos personales, pero desde Acosta os damos algunos muy buenos.

La plancha es uno de los electrodomésticos que más aumentan en su factura de electricidad. Por ello, es muy apropiado sacar su máxima eficiencia, y más en los tiempos que vivimos actualmente respecto a la economía de nuestro país. Para conseguirlo, intenta planchar la máxima cantidad de ropa posible porque el momento de mayor consumo de la plancha es cuando se enciende y se va calentando hasta llegar a la temperatura adecuada. Además, puedes dejar las prendas de menor tamaño para el final, es decir, cuando apagas el electrodoméstico y aún se mantiene caliente.

Ocurre lo mismo con la lavadora, en otras palabras, lo ideal es realizar menos cargas de mayor cantidad de ropa que viceversa. Intenta realizar lavados con el tambor lo más lleno posible, además de utilizar programas de temperaturas no demasiado altas, debido a que deterioran menos la ropa y el consumo eléctrico disminuye considerablemente.

Utiliza una pequeña cantidad de vinagre mezclada con suavizante, ya que ayuda a aumentar la vida de la lavadora debido a sus propiedades, siendo una especie de suavizante natural. Es más, algunos productos del mercado tienen una pequeña dosis de vinagre, así que puedes utilizarlo en pequeñas dosis para ahorrar y para el mejor funcionamiento de la lavadora.

Esperamos que estos consejos les hayan sido de utilidad para su ahorro en las facturas mensuales de su hogar. Además, si desea un mayor ahorro, compre electrodomésticos baratos en Acosta, no se arrepentirá de la calidad de nuestros productos. Disponemos asesoramiento personalizado para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>