Tienda de cocinas baratas Malaga
Tienda de cocinas baratas Malaga

Electrodomésticos Acosta, es una empresa especializada en la venta de electrodomésticos, cocinas y muebles de cocina Malaga.

En nuestra tienda de cocinas en Málaga encontrarás cocinas a precios económicos y de todos los estilos: modernas, clásicas, rústicas…

Disponemos de muebles de cocina en Málaga que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente, tanto baratas como a un precio mas adaptados a tus necesidades con la mejor calidad, fiabilidad y garantia para tus cocinas. Además contamos con un equipo altamente cualificado y de gran experiencia que realiza el montaje de cocinas y armarios.

En todas nuestras Tiendas Electrodomésticos Acosta:

- Todas las marcas de los productos que vendemos tienen garantía de calidad y durabilidad.

- Ofrecemos una financiación especial en cocinas: Paga tu cocina en 10 meses sin intereses.

- Nos comprometemos a reducirle el coste del presupuesto sellado de cualquier electrodoméstico que nos traiga de la Costa del Sol y provincia de Málaga.

Atención personalizada Logística

- Contamos con asesores altamente cualificados los caules les ayudarán a solventar cualquier duda.

- Además, contamos con nuestro Servicio Postventa, al que podrá dirigirse a través de nuestro teléfono o e-mail para resolver cualquier cuestión al instante.

- El transporte de productos adquiridos en nuestra compañia, serán distribuidos de forma gratuíta, excepto algunas ofertas puntuales.

- Distribuimos nuestros productos en toda la provincia de Málaga.

- No todos los artículos son entregados a domicilio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Contacto

Contacta
con nosotros

CAPTCHA code